viernes, 18 de octubre de 2013

MAL PORTADOS



Gary Madine

El jugador de 23 años fue señalado culpable por el jurado, por los hechos ocurridos en un local donde Madine agredió a uno de los fanáticos del equipo Sheffield Wednesday, para el que jugaba. El agredido por este deportista fue Daniel Beresford, ocurriendo este ataque en un bar de Paris en el mes de febrero. Madine le rompió la nariz al sujeto.
El joven deportista también fue condenado por otro ataque que tuviera lugar un mes después, donde dejó gravemente herido a un fan de otro equipo.

El juez Rodney Jameson QC le dió 6 meses por atacar al Sr Beresford y doce meses por los daños al Sr Hall.
El jurado indicó que los hechos de violencia ocurrieron porque el futbolista había estado bebiendo.



Ever Banega


Un vídeo con tintes pornográfico, colgado por la web argentina Subiteya.com, del joven medido argentino ha empezado a correr como la pólvora por internet tras su millonario fichaje por el Valencia. En su época de jugador 'xeneize' Banega cometió la torpeza de dejarse grabar por una 'webcam' mientras realizaba 'sexo virtual' en internet.

No es el primer vídeo polémico que protagoniza Banega, ya que también fue uno de los jugadores argentinos que intervino en el destrozo de un hotel tras ganar Argentina el Mundial sub'20.



Ronaldo


En abril de 2008, otro escándalo irrumpió en la trayectoria de Ronaldo cuando se encontraba en Río de Janeiro, recuperándose de una operación en el tendón. Una noche, el jugador decidió irse de fiesta a una discoteca del barrio Barra da Tijuca, de la que salió acompañada de tres personas para dirigirse a un hotel.
Sin embargo, el astro del futbol se dio cuenta de que sus acompañantes eran travestis, por lo les ofreció dinero para que no revelaran nada a la prensa.
Ronaldo también es conocido por sus extravagancias, como la cuantiosa boda con la modelo brasileña Daniela Cicarelli. En la ceremonia  invirtió un millón de dólares y su matrimonio duró 86 días. 



Romario

Uno de los principales problemas de Romario fueron las mujeres. En 2005, a punto de retirarse, el futbolista se autonombró infiel y mujeriego durante una entrevista para un diario brasileño. "Soy infiel ciento por ciento, me defino como un mujeriego por excelencia y llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día", afirmó.
Además, el carácter volátil de "El bajito", como le apodaban, lo ha hecho protagonista de varios escándalos como peleas con sus compañeros de equipo y distanciamiento del cuerpo técnico de la selección brasileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario