jueves, 27 de junio de 2013

DE LO IMPRESO A LO DIGITAL


CASO : 6 TO PODER  Y  ULTIMAS NOTICIAS




Como es bien sabido ambos medios cuentan con ediciones impresas y digitales y analizándolos desde una manera netamente comercial, se podría decir que los dos medios trabajan con los mismos segmentos de la población, pero curiosamente tienen grandes diferencias. 



ü  Sexto  Poder es un medio que juega muy bien con las imágenes como si se tratara de un producto dirigió a un publico juvenil



ü  Ultimas Noticias es mas tradicional y cuadrado a la hora de colocar las imágenes



ü  Casi el 80 por ciento del material que tiene Sexto Poder es político






ü  Ultimas Noticias es más variado en cuanto a contenido y es un fiel reflejo de su edición impresa 



ü  En sus ediciones impresas Sexto Poder es un senario y Ultimas Noticias es un diario



ü  En sus ediciones  digitales ambos medios mantienen contacto con redes sociales, pero Sexto Poder lleva un delantera en el uso de las redes sociales



ü  Sexto poder se muestra sexualmente activo en las redes sociales y su pagina web



ü  Ultimas noticias le da gran énfasis a la parte cultural y farándula con especiales y concursos



ü  Sucesos : curiosamente en la edición impresa Ultimas Noticias le dan despliegue fotográfico y de redacción, por su parte Sexto Poder hace lo mismo pero en la Pagina Web y no en las redes sociales



ü  Estilos : Sexto Poder es mas internacional tipo España, Ultimas Noticias es mas regional



ü  Fotografías y reportajes  : a la hora de presentar trabajos periodísticos Sexto Poder es mas general ya que Ultimas Noticias es mas tradicional y local. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario